Skip to content Skip to navigation

Sistemas fáciles de diseñar, construir y se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

 

INVERSIONISTAS

Los sistemas de construcción de concreto presforzado ofrecen características que los compradores y los constructores valoran; construcción fuerte y sólida que proporciona refugio cómodo mientras protege a los ocupantes de las condiciones meteorológicas extremas, como los desastres naturales. Además, estos sistemas son fáciles de diseñar y construir y se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

Una buena parte de los edificios de baja altura que se construyen en México son de concreto.  Los diseñadores y arquitectos seleccionan concreto para restaurantes, escuelas, hospitales, almacenes comerciales, edificios industriales y terminales por su durabilidad, facilidad de construcción y sobre todo porque el concreto es la opción mas económica.

Una ventaja importante de la construcción de edificios de concreto de gran altura son las  propiedades inherentes del material de pesadez y de masa, que crean rigidez lateral, o resistencia al movimiento horizontal. Los ocupantes perciben menos el movimiento del edificio que con otros sistemas constructivos.

Los propietarios de edificios hoy en día esperan estructuras que tengan un impacto ambiental mínimo. Quieren propiedades que ofrecen comodidad y seguridad con las facturas de energía bajos y un bajo mantenimiento. También exigen interiores saludables que promuevan el bienestar. Y quieren todo esto en un paquete atractivo.