ENACE 2023

ENACE 2023 en Mazatlán Sinaloa

Enorme desafío de ACI, instituto que organizó con éxito encuentro estudiantil ENACE 2023. Evento que se desarrolló del 29 a 30 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa.

El objetivo promover el intercambio de experiencias de alumnos en formación, es decir representantes de capítulos estudiantiles de universidades de todo el país, que se dieron cita para conocer nuevas prácticas y tecnologías del concreto en cuanto a construcción con ayuda de grandes personalidades y expositores de talla nacional e internacional.

Enhorabuena a los organizadores, estudiantes, profesionales y panelistas asistentes, en especial a presidente ACI Capítulo Noroeste ingeniero Óscar Ramírez, a quien agradecemos invitación y oportunidad de ser parte de tan importante evento.

Gratos momentos el poder interactuar y compartir experiencias con enormes talentos durante ENACE. Esto nos impulsa a continuar con mayor determinación para con nuestra misión de ser actores en el cambio tecnológico que requiere la industria de la construcción en México. Para TRABIS es un honor estar presentes y formar parte de los talleres y conferencias que brindaron. Esperamos seguir siendo parte de las próximas ediciones y abrimos una invitación a todos los interesados en conocer temas interesantes sobre el concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?